El hotel

Conócenos

HOTEL DEL ALMIRANTE

El Hotel del Almirante es un hotel con encanto y con historia que cuenta además con una situación privilegiada, junto al Puerto de Mahón.

Ofrecemos un trato muy personal a nuestros clientes ya que es un hotel de sólo cuarenta habitaciones que lo han convertido en un lugar referente de tranquilidad y de confianza para nuestros clientes que año tras año se alojan con nosotros.

Un hotel donde los clientes son viajeros y no turistas, un lugar donde desconectar, y bien situado para descubrir Menorca a su aire.

Alojamiento

Nuestro hotel cuenta con:

  • 39 habitaciones, todas con cuarto de baño, teléfono y caja de seguridad.
  • Piscina,Terrazas,...para tomar el sol y disfrutar de la calma de Menorca.
  • Bar y Comedor, con unas espléndidas vistas del Puerto.
  • Jardín y Pista de Tenis.
  • Salones llenos de historia, una sala de billar americano y una zona wi-fi de acceso a Internet.

Atención personalizada

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en un entorno cálido y amable, siendo este nuestro punto fuerte y diferenciador.

Sabemos que cada cliente es único y que también lo son sus necesidades.

Nuestro equipo está a su disposición a la hora de ayudarles con mapas, direcciones, información sobre las playas y sus accesos, rutas de senderismo, horarios de autobuses, coches de alquiler o cualquier cosa que necesiten.

Si prefiere descansar en el Hotel, relájese en la piscina o mirando desde la terraza el constante ir y venir de barcas de pesca, grandes cruceros o yates que surcan el puerto a todas horas. O disfrute del jardín, leyendo al fresco bajo los pinos.

Si le atrae el Senderismo, le daremos información sobre las rutas mas interesantes, y le prestaremos bastones si los necesita. Disponemos también de pista de tenis.

Sus vacaciones son importantes para nosotros.