El entorno

PLAYAS DE MENORCA

PLAYAS DE MENORCA

Que duda cabe que las playas de Menorca son uno de los mas importantes motivos por los que la esla recibe tantos elogios.

Ya sean playas con todos los servicios, con alquiler de tumbonas y sombrillas, y oferta gastronómica o recónditas calas virgenes en las que el acceso no siempre es fácil pero que premian al visitante con la sensación de estar alejado de la civilización, lo cierto es que en la isla hay playas para todos los gustos.

CALA MESQUIDA: A escasos kilómetros de nuestro Hotel, es una hermosa playa de la costa norte bastante popular, pero no muy poblada ya que no se han edificado establecimientos hoteleros.

BINIBECA: Una playa de arena muy blanca resguardada de la tramontana en la costa sureste. Tiene un chiringuito antiguo y popular en la misma playa.

ES GRAU: En la costa norte y bastante cercana al Hotel tiene la particularidad de que el agua cubre muy poco hasta bastante bien entrado en el mar, lo que la hace muy indicada para los niños. Tiene algunos bares y restaurantes en una pequeña colonia de veraneo pero no hay hoteles.

PUNTA PRIMA: A unos diez kilómetros al sureste. Arena Blanca y aguas muy claras, hay varios hoteles construidos y por tanto mucha oferta gastronómica en los alrededores.

SON BOU: La playa mas extensa de la isla. A unos quince kilçometros, en la costa sur. Alquiler de velomares, surf, tumbonas, sombrillas, un pequeño parque acuatico, etc.

CALA TURQUETA: Como su nombre parece sugerir, el agua color turquesa y la arena muy blanca en esta famosa cala del sur de Menorca.

Estas son algunas de las decenas de playas que jalonan el litoral menorquin.


USO DE COOKIES

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad en nuestro sitio y para comprender su interacción con nuestro servicio.
Al hacer clic en aceptar, acepta nuestro uso de dichas tecnologías para marketing y análisis.