El entorno

Menorca

SUGERENCIAS

SUGERENCIAS

Aproveche cuando pasee por el Puerto de Mahón para darse un viaje en uno de los catamaranes amarillospodrá descubrir la grandiosidad del puerto y ver de cerca muchos rincones que no podría ver desde tierra.

Dese una vuelta por el mercado de Mahón. Esta ubicado en un antiguo claustro carmelita y son muy interesantes las ménsulas esculpidas sobre las columnas.

No se pierda los conciertos de órgano de la Iglesia de Santa María en Mahón. Todos los días laborables a las 11.30 horas.

Menorca tiene una enorme cantidad de monumentos arqueológicos. Algunos tan cercanos como Trepucó, a solo dos kilómetros del Hotel.

La Mola es una fortaleza de enormes proporciones que se puede visitar en la bocana del Puerto de Mahón. Además del monumento en si, suelen organizarse allí jornadas culturales, exposiciones de pintura o jornadas de astronomía divulgativa. Para los amantes de la historia militar, allí se pueden visitar los cañones Vickers 381 capaces de disparar un proyectil de 800 kgs. a mas de 35 kilómetros de distancia. ¡Y eso que son piezas de 1926!

Un atardecer en Cales Fons es casi una obligación. El ambiente de este pequeño puerto de Es Castell es encantador.


USO DE COOKIES

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad en nuestro sitio y para comprender su interacción con nuestro servicio.
Al hacer clic en aceptar, acepta nuestro uso de dichas tecnologías para marketing y análisis.